sábado, 1 de mayo de 2021

 Pétalos de Rosa




Unos pétalos de rosa blanca van volando sobre la inmensidad del océano
para decirte que no te olvido, siempre te tengo en mis más profundos recuerdos, 
tan bellos como la sonrisa que dibuja tu rostro, 
tan bellos como tu buen humor, que el rocío de cada mañana te revista en los buenos días, recordándome que estás ahí,  
mi bella amiga hay una esperanza compartida entre nuestros corazones, ardientes de fe.
Amiga mía yo te sueño algunas noches con tu sutil silueta tan peculiar, tan muy tuya desvaneciéndose entre la gente y tú desapareces de mi vista, 
y yo pregunto ¿dónde estás, ya te has ido? 
No, no puede ser porque te siento tan cerca, tan muy cerca de mi todavía, pués puedo oler tu presencia, ese aroma de sonrisas gratas, de bienestar junto a ti,
amiga mia que agradable sensación dejas en mi corazón...
Mi mirada queda fija a lo lejos de esa puerta que no cierra por completo, 
pues esa puerta está entre abierta, entre sombras cristalinas, entre linajes de aguas puras
y apareces con sonrisas sólo para decirme 
sigo aquí amiga mía, quedate tranquila que yo sigo aquí, todavía no me he ido, quédate tranquila.
Amiga mía el dia que me olvides entonces es cuando me habré ido por completo de tu vida.





Pétalos de Rosa
Mónica-Delicia



No hay comentarios :

Publicar un comentario