martes, 24 de septiembre de 2019

Gracias a todos por sus condolencias

La Perdida de mi hermano (21/09/2019)

Muchas gracias a todos por sus bellas palabras de ánimo y cariño. No sabía cuantas personas tienen tanto afecto y empatía por mi, como me gustaría tenerlos cerca para abrazarlos. Se que el abrazo no tiene solución a lo acontecido, pero recompone heridas, da un alivio sabiendo que hay quienes se preocupan por mi y me quieren, me abraza el alma y es un refugio entre los brazos de otras personas. Pues así con este significado, a todos y cada uno de ustedes mando un abrazo lleno de cariño y muy profundo deseando pronto estar entre sus brazos. Gracias, muchisimas gracias por tomarse el tiempo para escribirme por la perdida tan dolorosa que he tenido.

Delicia del Alma

Gracias a todos por sus condolencias
Mónica N. Soberanes

No hay comentarios :

Publicar un comentario