miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Delicia del Alma - Bienvenido"

"Deseo que tu vida sea un jardín de oportunidades para que te realices"

Delicia del Alma - Bienvenido Hola mi querido lector:
¿Sabías que el ser humano está conformado de Cuerpo, Espíritu y Alma?..

en el Cuerpo: está configurado nuestro organismo, extremidades, órganos vitales y nuestros cinco sentidos: oído, vista. olfato, tacto y gusto.. aunque ya se han descubierto siete sentidos más, pero eso ya es otro tema.

Delicia del Alma - BienvenidoDelicia del Alma - Bienvenido

 Espíritu: es nuestra esencia que le pertenece a lo Divino.

Delicia del Alma - Bienvenido

y el Alma: en esta hay conexiones con nuestros sentidos a través del cuerpo, cuando escuchas una canción la conexión nos da como resultado ciertas sensaciones y sentimientos.. el sabor degustativo nos puede traer recuerdos gratos o desagradables, el sentir el roce de una caricia suave y delicada nos da la sensación de paz, bienestar y sentirnos amados..
 
Delicia del Alma - Bienvenido

Delicia del Alma - Bienvenido









Algunas veces, por la mañana, cuando tengo que desplazarme a la pequeña pero hermosa ciudad de Santiago de Compostela en España es solamente entrar a la zona vieja y todo está impregnado con el olor a café recién hecho por las tantas cafeterías que hay desperdigadas en su interior, mi alma capta esa complaciente sensación degustativa combinada en una mezcla de aroma del café, el frío y la humedad de la niebla que baja; escuchando las tantas voces de los transeuntes que van a sus respectivas labores matutinas.. pues es una sensación tan peculiar que llega a mi mente para formar parte de mi alma..

Delicia del Alma - Bienvenido
Delicia del Alma - Bienvenido


 










Deseo que tu vida sea un jardín de oportunidades para que te realices.
Mónica Núñez Soberanes.






21 comentarios :

  1. Y eso de crearte un blog? Jaja, no sabía que supieras de la existencia de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamí es curiosa y busca y como resultado encuentra =) gracias mi vida por entrar en mi blog "Te Amoo".

      Eliminar
  2. Es precioso y te ha quedado muy bien. Siempre tienes un gusto exquisito. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog Moni!!! Necesitamos mucho alimento para los tres cuerpo, alma y espíritu! adelante y gracias!

    ResponderEliminar
  4. No me podrás mandar unos chocolatitos? un pastelito? mmm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERA QUE VAYA A LEÓN Y TE HAGO TODO LO QUE QUIERAS, PA TÍ LOS PEQUES Y LEONEL ;) GRACIAS MI NIÑA LINDA TE QUIERO MUCHO BIQUIÑOS :*

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¿de verdad se te hace muy bonito?.. ¿por qué no escribiste tu nombre al final.. ¿quién eres?.. Moni?.. Mi hija?.. muchísimas gracias por tu comentario besazo..

      Eliminar
    2. sii =D la calicatica jajajjaja

      Eliminar
  6. Me transporté a la zona vieja! :D olor a café, lluvia, frió, niebla... Simplemente delicioso!... un abrazote Moni!... siempre tan melancólica... siempre tan TU! ;) salu2, Bere... === x10 2

    ResponderEliminar
  7. te quiero mi flais.. gracias por tomarte tu tiempo para visitar mi blog, leerme y hacer tu comentario.. biquiños!!

    ResponderEliminar
  8. Alberto Saba Andrade2 de diciembre de 2012, 17:28

    Hola Moni, Sabes..? Entrar en tu Blog, es muy agradable..! Todo es Lindo, armonioso, y sobre todo....Interesante..! Gracias por compartirnos tantas cosas, por tu tiempo y dedicación..!!!
    Estaré al pendiente, para ver lo que publicas, Felicidades..!!!
    T.Q.M....."SUERTEE"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonito es un placer para mi que me visites, y dediques tu tiempo para ello.. un biquiño..

      Eliminar
    2. Mi Alberto que gusto saber de tí, sé que eres un hombre muy ocupado en tus negocios y todavía tomas tu tiempo para pararte a visitar mi blog y encima dejarme mensajes llenos de valor.. que detalle, no sabes cuanto valoro el que sigan mis lecturas y y dejen sus comentarios es oro molido para mi.. TQM.
      un fuerte abrazo y beso!!

      Eliminar
  9. .....te encontre!!!
    Felicidades por el blog.....
    Este nuevo proyecto va a ser todo un Éxito!!!,eres una persona sensacional.......eres todo dulzura y .....en estos tiempos, ni se ven personas asi.
    Enorabuena,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!! que lindas palabras me dejas y me animaaan!.. pero ¿por qué no dejaste tu nombre?.. quién eres?.. :( muchísimas gracias por tus buenos deseos ojalá y tus palabras sean de profeta ;)para mi blog jeje un abrazo y bendiciones..

      Eliminar
  10. Comadrita!! Te sale del cuerpo, alma y espiritu los bellos parrafos que escribes... Adelante!!! te deseo mucho exito en tu blog, ya que nunca sobran palabras de animo, aliento, para leer, escuchar y guardar en el corazon! Felicidades!! ><<<>>:) Luv U!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Mi preciosa comadrita jija del maíz.. que gusto saber de tí y que me dejes tus buenos deseos, no sabes como lo aprecio.. no te me pierdas tanto por fis.. "Te quiero Mucho" mi niña linda" ;) besazooos :*

      Eliminar
  11. Hola Mónica, hacía días que no te visitaba (ando mal de tiempo) pero esta mañana de domingo (aquí algo nublado y raro), me encantó el paseo por tu blog, esas calles de Santiago con olor a café.... relajante, tierno, dulce tu quehacer, en parte tan poético y ensoñdor... Un abrazo y bonito domingo desde este Mediterráneo. (Por cierto, la música linda, hermosa, una delicia estar aquí!

    ResponderEliminar