domingo, 24 de febrero de 2013

Nominación para One Lovely Blog Award

Lovely Blog

"Delicia del Alma"


Tu belleza interior, tu luz, tu autenticidad deben bastar para ser la persona que realmente eres y emanas.
La luz del alma es imposible ignorar... siempre despedimos lo que traemos en nuestro fuero interno y es lo que nos hace únicos.
Es tan grato para mi revisar mi blog y tener una agradable sorpresa de mis lectores, el que me dejen un bello comentario de ánimo, aliento y aceptación por lo que comparto en este mismo blog, y ahora leyendo a Blanca "La Chica del Maletín" me encuentro que estoy nominada por ella misma a los 11 mejores blogs. Gracias Blanca por considerar mi blog.



"Delicia del Alma"



"Delicia del Alma"



Vienen como siempre con normas para cumplir:

Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de su blog (lo era)
Responder a las 11 preguntas que te hace
Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
Hacer 11 nuevas preguntas a quien son premiados
Informar del premio a cada uno de los blogs
Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

Estas son mis respuestas de las preguntas que me ha hecho Blanca:

1.- Café o té?
me encanta el café de máquina con leche condensada y un poco de canela molida... por las mañanas, antes de salir a correr es mi estimulante para despertar del todo.
2.- Maquillaje o al natural?
uso maquillaje cuando la ocasión lo amerita, y si estoy en casa relajada, me veras al natural.
3.- Cine o teatro?
me encantan las películas de tipo drama, comedia y a veces de acción. 
también me encanta el teatro, pero en esta época, para mi ya es un lujo que no me puedo permitir.
4.- Dulce o salado?
dulce y salado, me encanta la comida disfrutar de los alimentos, disfruto mucho de la comida mexicana, pero tiendo a los postres, tartas, bombones, helados,... lo bueno que tengo adicción a salir a correr que si no... como estaría....
5.- Paso palabra o Cifras y letras?
Ni una, ni la otra... poco veo la tv tengo mucho trabajo en hacer redacciones y diseño de páginas web. y navego mucho por internet... Cuando la veo, soy de ver documentales y ciencia... como Discovery, Odisea, Xplora, La 2, Energy.
6.- Playa o montaña?
me encanta la playa es un mundo fascinante lo que emite estar ahí, frente al océano, el sol, la brisa del mar, el olor tan peculiar, amo estar en ella.
Pero la montaña es muy atractiva también, tan solo es parte de la naturaleza y despide belleza, sus árboles y la magia en que uno se encuentra dentro de ella.He aprendido a admirar y reconocer la belleza de todo tipo de ambiente natural.
7.- cerveza o vino?
me encanta el vino, sobre todo en la comida, tengo por costumbre tomar una copa de vino blanco de mesa, para acompañar la comida.
8.- Mujeres desesperadas o sexo en Nueva York?
estas dos series me encantan, en su momento que no estaba tan liada con tanto trabajo, las veía y me enganchaban... cuando no las podía seguir, las descargaba para verlas cuando podía jejj
9.- De compras o de cena?
de vez en cuando me gustan las compras y también de vez en cuando las cenas... pero siempre tengo un equilibrio sobre ambas cosas, y ahora es tiempo de crisis, así que he prescindido de ambas.
10.- Dia o noche?
siempre he pensado que la noche es para descansar y el día para las actividades.
11.-Tímido o extrovertido?
aunque parece que soy una persona abierta, tiendo a ser tímida, solitaria, introspectiva y analítica, suelo meterme en mis cavilaciones.

Y ahora vienen los premios... 

los 11 nominados 


sorpresa!!



Redes Sociales



Despierta Tu Belleza

Pertenece a Rosa Macías ...


Blogger Awards 2013

Pertenece a Dialoguista ...


Rubén Alonso

Pertenece a Rubén Alonso ...



Pertenece a BARBEBLEUE ...



Pertenece a Joax ...



Pertenece a Gente Edu-Cada ...



Pertenece a Felicia ...


Pertenece a Enric Mondaini Ludueña ...



Pertenece a Mareva Berna ...



Pertenece a Clarisa Tomás Campa ...

Ahora mis últimas 11 preguntas, para los 11 blogs premiados que serán diferentes a las que me hicieron a mí, pero como la intención es conocernos un poco más, yo lo quiero basar en nuestra forma de pensar y vida cotidiana...
  1. ¿Qué opinas de la vejez? 
  2. ¿El mejor o los mejores momentos que te gustan disfrutar? 
  3. ¿Tus mejores lecturas? 
  4. ¿Qué representa para ti tu padre? 
  5. ¿Y tu madre, qué representa para ti? 
  6. ¿Qué opinión tienes de la situación crítica, en la que está pasando el país? 
  7. ¿Te gusta hacer deporte? 
  8. ¿Si tuvieras más que suficiente economía monetaria, qué harías por el planeta o la humanidad? 
  9. ¿Te gusta la poesía? 
  10. ¿Qué programas televisivos te gustan? 
  11. ¿Qué opinas sobre el maltrato animal? 
Confeccionar y mantener a nivel un blog, requiere de tiempo, dedicación, esfuerzo y entrega de corazón para nuestros lectores, es de admirar y valorar... reconozco todo lo que han hecho porque han tenido un hijo como blog y lo han sabido criar, en horabuena!! un fuerte abrazo para todos...

Mónica Núñez Soberanes



16 comentarios :

  1. Muchas gracias por la sorpresa. Intentare ponerme a cumplir con las normas en cuanto pueda. Lo importante es que te mejores, descanses, disfrutes y seas feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo mereces Carlos; estuve haciendo este trabajo hoy por la tarde a penas acabo... y me faltan algunos detalles, veo que son la una de la madrugada... así que no me des tanto la gracias =S
      porque ya de por si estás liado con lo tuyo, ahora aún más con esta nominación... espero que sea de bendición por tu trabajo en esto... un besazo muñeco mio =)))

      Eliminar
  2. Muchas gracias Mónica...me has sorprendido por completo...un detalle motivador, sin duda, y una forma muy linda de compatir inquietudes y crecer entre todos los miembros de esta comunidad.
    Me dejas muy feliz y te deseo alegrías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi niña los blogs son una forma de compartir conocimientos, estar enterados de diversos temas y eso lo que dices una forma de compartir lindas inquietudes y crecer entre todos nosotros... me da satisfacción saber que esta noticia te hace feliz, pero nena te he dado mucho trabajo por hacer =S .. ayer yo dediqué toda la tarde y hasta la una de la madrugada paré, me quedaron algunos detalles por acabar, así son estas cosas... pero siempre llevan su recompensa... suerte en todo y sé muy muy feliz besazo muñeca =)))

      Eliminar
  3. Gracias mil guapísima!!! Vaya regalazo, y digo regalo por que solo el hecho de encontrarme nominada en tu blog, ya es un premio para mí.
    Y como decía Gandhi: "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa", y por supuesto puedes contar con todo mi esfuerzo e ilusión.

    Besitos y gracias de nuevo!!!
    Sigue siendo feliz.
    Mareva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena no sabes que alegría me da que haya sido una sorpresa agradable para ti, aunque tendrás que currar en hacer estas nominaciones =S lo bueno que tú eres una chica muy dinámica y trabajadora, ya lo veo en los enlaces que envías en taki tasarim jewerly design y en café coffee.. Google jejejj XD nos merecemos ser premiados!! un besazo princesa y sigue así vas por buen camino ;))

      Eliminar
  4. Gracias Monica por compartir un poco mas de ti a pesar del esfuerzo y tiempo que conlleva, estoy encantada de conocerte y seguiré leyendo cada día esa dosis de vitalidad y energía que nos ofreces al tiempo que mi mente va y viene en busca de ideas….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña linda (Blanca) gracias de nuevo por estar aquí tan cerca, es un placer, no sabes que emoción sentí al darme tú la noticia, de inmediato me puse a trabajar, pero vaya despiste horroroso, no te dejé comentario en tu mismo blog, vaya soy un desastre =S hasta ahora lo hice... curré mucho ayer... estoy encantadísima contigo por tu esfuerzo, dedicación, animos y tan positiva, veo que no pierdes la espectativa... sigue así eres digna de admirar... andamos por aquí en la red =)) un besazo princesa!!

      Eliminar
  5. Gracias Mónica!! Todo un honor que me hayas nominado!! Así da gusto, y le anima a uno intentar hacerlo cada día mejor, gracias! Entonces lo que debería hacer ahora es publicar un artículo indicando mis 11 nominaciones, respondiendo tus preguntas y definiendo mis propias preguntas ¿es así?

    Un saludo, y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén: es verdad cuando alguien toma en cuenta nuestro, esfuerzo, dedicación y trabajo... nos anima a hacer las cosas mejor, te lo mereces Rubén estuve en tu blog y has hecho un buen trabajo, sé de lo que hablo con este blog mio ;))
      pues tienes que hacer lo mismo que yo... tomo como guía esta misma publicación mia... pones el nombre de este evento
      "Nominación para One Lovely Blog Award"
      después el logo mio Delicia del Alma, consiguiente mi foto de perfil, expresas algo, una anécdota o lo que sentiste al ver tu nominación por mi y tu agradecimiento... después tienes que poner las normas que están ahí mismo, y las preguntas que me hizo Blanca junto con mis respuestas... y después lo más laborioso y entretenido; tienes que mencionar tus 11 nominaciones: los blogs que más te gusten y sigas... confeccionar tus propias 11 preguntas... y por último unas palabras tuyas en horabuena para los 11 blogs que has nominado... así que mi amigo tienes mucho trabajo =S pero valdrá la pena... nos ayuda a valorar más a nosotros los bloggueros ;)) un abrazo y felicidades!! sigue así de trabajador =))

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, jejejeje. Mónica gracias, mil gracias. Claro que es la segunda sorpresa del día. La primera la de Blanca PI y ahora la tuya.
    Sin lugar a dudas que seguiré el hilo, el cuál me parece fascinante.
    Esto llega justo en el momento en que estoy decidiendo la edición de mi novela y cuentos; y como le decía a Blanca, dudoso y nervioso como padre primerizo voy contando los días entre alegrías y tristezas, pero esto me da fuerzas para dar más aún y no cejar en el camino, en no temer más. En no dudar tanto de mí. Mil gracias por el haber leído mis letras.
    Me esforzaré por repartir un poco más mi tiempo y darle a mi blog más vida y colocar mayor cantidad de notas que siguen guardadas en el cajón de sastre de mi ordenador.
    Nuevamente mi agradecimiento infinito y voy de inmediato a visitar el resto de los premiados.
    Fins ara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Enrique te lo mereces por la dedicación y esfuerzos a tu trabajo en tu blog... me alegra saber que esta nominación te inyecte de más ánimos y entusiasmo para continuar aún mejor en tus publicaciones... en horabuena continúa hacia adelante!! un abrazo muy apretado!!

      Eliminar
  7. Enhora buena Mony por este premio. Te lo mereces por lo mucho que has puesto y pones en este blog. Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero Jose, gracias a ti por tanto apoyo que me has brindado niño mio... besos =))

      Eliminar
  8. Hola!! Vengo recomendada por Blanca. Me encanta tu tema sobre el tema ocular. Enhorabuena por tu premio. Me alegro por ti y sigue con ello que siempre alguien te leera. Saludos, Bárbara

    ResponderEliminar
  9. Gracias Bárbara es un placer para mi que estés visitandome... y que podamos conocernos por este medio... pues andamos por aquí un besazo muñeca =))

    ResponderEliminar